Noticias
Inicio » Sala de prensa » Decálogo para el desconfinamiento y vuelta al trabajo de forma segura ante el Covid-19
Decálogo para el desconfinamiento y vuelta al trabajo de forma segura ante el Covid-19
Contenido Relacionado
5 de marzo de 2026
La Enfermería almeriense celebra a su Patrón y reivindica su profesión
El viernes 6 de marzo será la gala, a las 18.00 horas en el Teatro Cervantes de la capital y a las 21.00 será la cena para todos los colegiados e invitados en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata – Ciudad de Almería
5 de marzo de 2026
Las enfermeras reclaman su reclasificación profesional en un estatuto único para todos los sanitarios
Madrid, 4 de marzo de 2026.- Una reclasificación profesional que aúne, en un estatuto único, a todas las profesiones sanitarias, teniendo en cuenta sus peculiaridades y poniendo al paciente en el centro. Esta es la rotunda petición de enfermería para que sus profesionales tengan el grupo profesional que corresponde a sus competencias y formación.
3 de marzo de 2026
“El sapito Javito es una invitación a jugar, a sentir y, sobre todo, a aceptar al que es diferente”
La enfermera almeriense María Luisa Molina publica un cuento infantil solidario cuyos beneficios se destinan íntegramente a la investigación del cáncer infantil
24 de febrero de 2026
El Consejo Andaluz de Enfermería inaugura en Córdoba su sede tras una reforma integral
El Consejo Andaluz de Enfermería (CAE) ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la sede ubicada en la Plaza Campo Santo de los Mártires, en Córdoba, tras la ejecución de una reforma integral orientada a modernizar sus espacios de trabajo y adaptarlos a las nuevas necesidades institucionales, profesionales y comunicativas de la organización colegial.


Calle Gerona 29, 04001 | Almería

950 26 50 48 | 689 47 34 84



