Servicios proporcionados por el Colegio

El Colegio os ofrece una cartera de servicios orientada a cubrir las necesidades más solicitadas por sus Colegiados, como son: La emisión de certificados, formación, seguros de responsabilidad civil, convenios, biblioteca, asesoría jurídico-laboral, y todo tipo de información y comunicaciones a través de nuestra web, mailings o cartas.
Os enumeramos algunos de los servicios más solicitados:
[bs-white-space desktop-ws=»16″ tablet-ws=»10″ mobile-ws=»6″][/bs-white-space]
  • SECRETARÍA Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS

Expedición de certificados de colegiación, renta, responsabilidad civil, y cualquier otro que legalmente proceda.

Gestión de traslados de expedientes

Consultoría de trámites administrativos

• ASESORÍA JURÍDICO-LABORAL

El Colegiado tiene a su disposición un equipo de profesionales que le atenderán en todo momento para agilizar sus consultas administrativas, profesionales.

La Asesoría Jurídica será los MARTES de 17 a 20h en la Sede Colegial, previa petición de hora por el colegiado. No obstante, ante cualquier eventualidad se puede poner en contacto con secretaría del colegio para contactar con el asesor jurídico

• SEGUROS

Todos los Colegiados se benefician de seguros muy ventajosos, como el seguro de responsabilidad civil y el seguro de accidentes, cuya vigencia y coberturas están aseguradas desde el momento en que se formaliza la colegiación.

Además, el Colegiado podrá obtener otros seguros en condiciones económicas muy ventajosas.

• INFORMACIÓN LEGAL

Además de nuestro servicio de asesoría jurídica, el Colegio vela por mantener informados a sus Colegiados respecto a los cambios legislativos relacionados con la sanidad en general, y en particular con las funciones propias de la Enfermería.

Esta información se hace llegar por diversos canales (web, mailings, revistas, etc.) para procurar que los Colegiados estén siempre al día y puedan cumplir así con las normativas vigentes.

• FORMACIÓN

La Formación Continuada es una de las prioridades de la Junta de Gobierno de este Colegio, tratando de ofertar un abanico de cursos y actividades, capaces de cubrir las necesidades formativas tanto de aquellos colegiados recién terminados como  de aquellos que llevan tiempo desarrollando su actividad profesional.

También, con nuestra plataforma de formación online queremos proporcionaros un medio tecnológico a vuestro alcance para que podáis completar cursos de vuestro interés de forma no presencial, con la comodidad y adaptación de vuestro tiempo que ello conlleva.

• CONVENIOS

El Colegio tiene suscritos actualmente varios convenios con entidades y empresas colaboradoras, de forma que el Colegiado tiene condiciones ventajosas, ofertas y otros servicios adicionales a su disposición.

Puedes consultar los convenios vigentes usando el enlace.

• COMUNICACIONES

Uno de nuestros principales objetivos es mantener informados a nuestros Colegiados con información actual y de calidad. El Colegio mantiene diversos canales comunicativos como son ésta, nuestra página web oficial, comunicaciones por mailing, correo postal, publicaciones periódicas de revistas, o bien presencialmente en el Colegio.

Nuestra intención es abordar temas de interés para el Colegiado, como lo son los cursos, ofertas de empleo, eventos, notas de prensa, actualidad del sector, normativa, revistas, etc.

• BIBLIOTECA

El Colegio de Enfermería tiene a la disposición de todos los colegiados la Biblioteca de la institución donde pueden efectuarse todo tipo de estudio y consultas para la elaboración de trabajos o programas.

El Colegio ha ido reuniendo un catálogo, que se potencia día a día, en el que se contempla una amplia relación de títulos vinculados con la Enfermería, en particular, y la sanidad en general.