Proyección del documental ‘Amamantar, el verdadero significado de la lactancia materna’

Lactalmeria te invita a la proyección del documental ‘Amamantar, el verdadero significado de la lactancia materna’ el próximo viernes 10 de enero a las 18:00 horas en el salón de actos del Colegio de Enfermería de Almería, situado en la Avenida Pablo Iglesias, 113 de la capital almeriense. El documental realizado por Edulacta trata de dar visibilidad a la lactancia materna en su globalidad, repasando su evolución a lo largo de la historia, de la mano de expertos como Kika Baeza, Jose Maria Paricio o Alba Padró, y yendo más allá de los aspectos relacionados con la salud. Este documental se proyectará al mismo tiempo en otras muchas ciudades españolas. Al final del mismo, sobre las 20 horas, podremos participar en una conexión en directo con Ruth y Pilar de Edulacta para intercambiar impresiones y experiencias en torno a la lactancia materna. Desde Lactalmeria y el Colegio Oficial de Enfermería de Almería os invitamos a participar en esta actividad este viernes por la tarde. Todas las personas que quieran asistir, solamente tienen que rellenar este formulario. El aforo es limitado.