Premios Fotoenfermería 2023

El Consejo General de Enfermería, en colaboración con el resto de entidades que integran su grupo corporativo, y con el patrocinio de la entidad ANGELINI PHARMA, laza el concurso FotoEnfermería 2023 con el fin una vez más, de dar una visión real de la profesión a través de las cámaras de las propias enfermeras.

La edición de este certamen fotográfico continúa esta vez bajo el lema Curando y cuidando y un año más otorga la oportunidad de participar a todos los profesionales de enfermería de España -además de estudiantes y jubilados-, presentando sus trabajos al correo electrónico concursofotos@consejogeneralenfermeria.org o bien publicando directamente en la red social Instagram @FotoEnfermeria.

Una sola categoría: enfermería; y dos subcategorías: General e Instagram para optar a alguno de los premios entre 1000 y 250 euros. Adicionalmente, dentro de la categoría General, se concederá el premio “mención especial Brain Health” a aquella fotografía enfermera que tenga temática sobre neurología y que, tras la deliberación de un experto de Sedene y del jurado del Consejo General se proclame como la merecedora de dicha mención especial.

Mensualmente se elegirán cuatro ganadores, dos de la categoría general, y dos de la categoría Instagram. Además, de forma mensual, se seleccionarán las mejores fotografías, dentro de la categoría general, relacionadas con el ámbito neurológico.

Cada participante podrá presentar un máximo de una fotografía al mes. En el caso de ser uno de los cuatro clasificados en cualquier mes, los participantes no podrán enviar más fotografías en próximos meses. Lo mismo sucederá para aquellos que participen en la mención especial Brain Health y sean clasificados para la final. En ese caso, se les notificará por correo electrónico, como al resto de los clasificados. Las fotografías sólo se podrán clasificar para una de las dos subcategorías: general o Instagram.

Bases del concurso