Oferta de empleo para Residencia de Mayores en Valverde de Júcar (Cuenca)
La Residencia de Mayores de Valverde de Júcar, ubicada en la calle Palacio 11, en Valverde de Júcar (Cuenca), precisa la incorporación de un enfermero para su plantilla. Requisitos: Tener terminada la carrera de Enfermería y estar colegiado. Titulación Mínima Requerida: Enfermería Salario: 1570€/mes (12 pagas) Duración y reparto de la jornada: 40 Horas semanales. De Lunes a Domingo, librando 1 fin de semana si y otro no, cuando se trabaja en fin de semana se libra el viernes. Turnos rotativos de mañana y tarde, de 08:00 a 15:00 y de 14:30 a 21:30. Los Sábados y Domingos el horario es de 08:00 a 15:00h Duración del contrato: Indefinido Funciones y Tareas:
- Vigilar y atender a las personas usuarias, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que éstos necesiten de sus servicios.
- Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas, específicamente los tratamientos.
- Tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura.
- Colaborar con el médico preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.
- Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
- Atender a la persona usuaria encamada por enfermedad, efectuando los cambios posturales prescritos, controlando el servicio de comidas a los enfermos y suministrando directamente a aquellos pacientes que dicha alimentación requiera instrumentalización (sonda nasogástrica, sonda gástricas,…)
- Controlar la higiene personal de los usuarios y también los medicamentos y alimentos que estos tengan en las habitaciones.
- Atender las necesidades sanitarias que tenga el personal que trabaja en el centro y sean de su competencia.
- Colaborar con los/as fisioterapeutas en las actividades, el nivel de calificación de las cuales sean compatibles con su titulación.
- Realizar los pedidos de farmacia, analítica y radiología en aquellos centros donde no exista especialista.
- Vigilar y tener cuidado de la ejecución de las actividades de tipo físico recibida por el médico, observando las incidencias que puedan presentarse durante su realización.