Oferta De Empleo En El Ejido

Funciones:

– Supervisión e inyección de elementos de contraste para pruebas.

– Realización de estudios radiológicos, utilizando los equipos del servicio de radiología, todo ellos en estrecha colaboración con el equipo de médicos radiólogos.

– Inventario, manejo y comprobación del correcto funcionamiento y del equipo y material a su cargo.

– Inventario y control de los suministros de piezas de repuesto y material necesario para el correcto funcionamiento y realización de las técnicas.

– Colaboración en la información y preparación de los pacientes para la correcta realización de los procedimientos técnicos.

– Colaboración y participación en los programas de formación en los que esté implicada la empresa y en concreto el centro de trabajo.

– Participar en las actividades de investigación relativas a la especialidad técnica a la que pertenezcan, colaborando con otros profesionales de la salud en las investigaciones que realicen.

Requisitos:

Diplomada en enfermería con colegiación correspondiente o en su caso homologación si fuera el caso.

Se dará prioridad a los candidatos/as con disponibilidad inmediata para trabajar.

Se ofrece estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional, se valorará su candidatura para futuros procesos.

Jornada:

• A convenir, preferible completa y a convenir mañana o tarde.
  • Salario Bruto Anual: a convenir según jornada.
  • Horario: distintos turnos, flexibilidad y a convenir con el candidato.