La Enfermería almeriense celebra a su Patrón y reivindica su profesión

El viernes 8 de marzo será la gala, a las 18.00 horas en el Teatro Cervantes y a las 21.00 será la cena para todos los colegiados e invitados en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata – Ciudad de Almería

La enfermería de toda la provincia de Almería volverá a reunirse para celebrar el día de su Patrón, San Juan de Dios, con un bonito evento en el que, una vez más, se pondrá en valor el trabajo y la generosidad de estos profesionales sanitarios encargados de cuidar de la salud de las personas y que son los más cercanos a los pacientes.

En el acto intervendrán representantes del Colegio Oficial de Enfermería de Almería, Universidad de Almería, Delegación de Salud de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Almería.

Será, sin duda, una gala especial tras los últimos acontecimientos que afectan directamente a la profesión enfermera y con la que se pondrá en valor a una profesión esencial para la sociedad.

Se celebrará el próximo 8 de marzo a las 18.00 horas en el Teatro Cervantes de la capital almeriense. Durante la gala se entregarán los Premios de Investigación Santiago Vergara, Enfermera del Año, Colegiado de Honor, así como el reconocimiento a jubilados y a los que cumplen 25 años de profesión.

Como colofón a un acto tan emotivo, todos los asistentes compartirán una cena en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Cabo de Gata – Ciudad de Almería.