Hospital QuirónSalud Barcelona busca enfermer@s

Quirónsalud compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios, precisa incorporar para su Hospital Quironsalud Barcelona enfermeros/as. Los enfermeros/as seleccionados se ubicarán en las áreas dónde más interés tengan para su desarrollo profesional en la red sanitaria en nuestro centro Hospital Quirónsalud Barcelona. El hospital facilitará su correcta integración en la ciudad. La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones: • Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable. Proporcionando, así mismo, la información y educación que responsada de forma adecuada a las necesidades de los mismos. • Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. • Humanizar cuidados: Trato y tratamiento persona a persona. • Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento. • Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados. • Conocer y asegurar los derechos y deberes de los pacientes. • Coordinarse con otros equipos de atención sanitaria intra y/o extrahospitalarias para garantizar la continuidad de cuidados. • Realizar una gestión eficiente de los recursos. • Conocer y realizar de forma segura procedimientos de administración de medicación por diferentes vías. • Comunicar cualquier efecto adverso a su inmediato superior o según lo establecido por la organización. • Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad. • Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste. Se buscan perfiles con estudios universitarios de Diplomado y/o Graduado de Enfermería. Se ofrece un interesante proyecto orientado al paciente nacional e internacional ubicado físicamente en la ciudad de Barcelona, contratos estables, jornada completa, turno mañana 07:10h a 14:10h. turno tarde 14:00h a 21:00h, turno noche 20:50h a 07:20h y una remuneración atractiva junto con beneficios sociales y formacion continuada. Si estás interesado o conoces a alguien que pudiese estarlo envía tu candidatura a: daniel.carro@quironsalud.es.