Grupo CTO ofrece a los colegiados un 25% de descuento en el curso de la OPE SAS

Grupo CTO, en virtud a un convenio con el Ilustre Colegio de Enfermería de Almería, ofrece a todos sus colegiados un 25% de descuento en el curso de la OPE SAS con sede en Almería. El precio habitual, 1.650 euros, se reduce a 1.237,50 euros, con posibilidad de pago aplazado (matrícula de 200€ y cinco cuotas de 207,50€). Este descuento no es aplicable ni acumulable a otros descuentos o promociones que se oferten o se hayan ofertado con anterioridad. La promoción será válida en el curso presencial para un grupo mínimo de 60 alumnos. Matriculación: info@grupocto.com

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

– El curso comenzará con el simulacro comentado de la OPE anterior.– Simulacro inicial de valoración de conocimientos.  – Temario actualizado en papel (en cursos online PDF descargable e imprimible en la plataforma) en forma de fascículos de cada tema incluyendo 20 preguntas comentadas como mínimo (se realizarán anexos nuevos adaptados a las características de la convocatoria). – Temario dividido en 9 bloques temáticos (cada bloque temático incluye una autoevaluación de 50 preguntas comentadas). – Profesores altamente cualificados, expertos en preparación de oposiciones (para cursos presenciales). – Plataforma virtual abierta hasta la fecha del examen, con las herramientas didácticas del Método CTO: • Calendario de estudio adaptado a las características de la convocatoria. • Videoformación (videos representativos, reglas nemotécnicas, técnicas de estudio, técnicas de examen, etc). • Generador de exámenes de implementación progresiva. • Simulacros comentados según convocatoria (con evaluaciones de seguimiento comparativo). – Foro tutorizado (incluye foro OPE y contacto personalizado mediante e email, con respuesta en 48 horas máximo). – Resúmenes de cada tema. – Ultrarresúmenes y mapas conceptuales. – Servicios pre y post OPE. – Desarrollo del curso en tres vueltas. – Posibilidad de acreditación de curso con CFC. – Posibilidad de hacer un master con 60 ECTS, únicamente abonando las tasas del título a la universidad.