Enferseguros presenta sus servicios exclusivos para el colectivo en el Colegio de Enfermería de Almería

El Colegio de Enfermería de Almería ha acogido esta mañana una charla para conocer de primera mano uno de los servicios por los que el Consejo General de Enfermería lleva trabajando mucho tiempo, ofreciendo al colectivo enfermero un servicio de primera calidad. Se trata de Enferseguros, una correduría que nacía en el año 2018 para dar cobertura a las necesidades aseguradoras del colectivo enfermero y sus familias de la mano de las mejores compañías de seguros y al mejor precio.  María del Mar García, presidenta del COE Almería, ha presentado al encargado de dar a conocer todos los detalles detrás de la firma Enferseguros ha sido Julio González, su director general, junto con Natalia Gutiérrez, responsable de Marketing. González ha explicado que esta está creada por el Consejo General de Enfermería, respondiendo a su vocación de servicio, diferenciándose por su independencia y transparencia, pues trabajan con varias compañías, consiguiendo servicios exclusivos para los enfermeros. El trabajo de la correduría consiste en hacer de intermediario, garantizando el mejor precio. «Este proyecto resulta realmente interesante porque es nuestro. Nace directamente del Consejo General de Enfermería» ha explicado Julio González. Igualmente, ha detallado que Enferseguros busca conseguir para la organización la única póliza de Responsabilidad Civil del mercado con coberturas exclusivas para la profesión enfermera. Enferseguros ofrece seguros personales, como el de salud y de decesos, así como seguros patrimoniales de coche, moto y hogar. Las compañías con las que tienen acuerdos exclusivos actualmente son Asisa, MM Globalis, Preventiva Seguros, Mutua Madrileña, y AXA.  Todas aquellas personas que estén interesadas, pueden encontrar más información en la página web de Enferseguros.