El Colegio Oficial de Enfermería de Almería explica que las mascarillas repartidas a los colegiados cuentan con el certificado de calidad de la UE

Ante las dudas surgidas entre los colegiados, desde el Colegio Oficial de Enfermería de Almería queremos aclarar que las mascarillas protectoras FFP2 y quirúrgicas enviadas a los domicilios de nuestros profesionales, que forman parte de de una partida que fue repartida entre tres colegios profesionales de enfermería, presentan su correspondiente certificación de calidad del Espacio Económico Europeo, habiendo pasado por un estricto control, tal y como hemos comprobado antes de su reparto entre los cerca de 3.400 colegiados de Almería. Por lo tanto, desde la institución enfermera almeriense queremos explicar que estas pueden usarse con total seguridad por todas las enfermeras y enfermeros.

Compartimos a continuación una fotografías de la etiqueta de las mascarillas retiradas, así como de las que hemos repartido desde el COE Almería, donde puede comprobarse esta información.

MASCARILLAS DEL COE ALMERÍA

MASCARILLAS RETIRADAS