El Colegio de Enfermería de Almería organiza las II Jornadas de Investigación

La institución reunirá a expertos que pondrán el foco en la importancia de la especialización y la investigación para el avance en la profesión

El Colegio Oficial de Enfermería de Almería sigue su paso firme en este 2023 y sella, una vez más, su compromiso con la formación y la investigación dentro del sector enfermero en particular y sanitario en general. De esta forma, la institución colegial, que preside María del Mar García, organiza la II edición de las Jornadas de Investigación en Enfermería en Almería. Tras el éxito de la edición del 2022, la iniciativa regresa para reunir a expertos enfermeros de todo el territorio nacional a debatir sobre la evolución de la profesión enfermera y la importancia de la especialización. La aceptación ha sido tal que las inscripciones se han agotado y el aforo se completó pocos días después de abrirse en la web del Colegio.

Además, en esta ocasión, en otra muestra más del compromiso del colectivo con la investigación, el Colegio organiza el Premio Científico Tesis Doctoral al mejor proyecto de investigación de Enfermería que hayan sido presentadas y aprobadas en la Universidad de Almería durante el curso académico 2022-2023.

Jueves, 9 de noviembre de 2023 8.30

Calle Gerona, 29, 04002 (Almería)

AFORO COMPLETO