Criterios para la publicación de ofertas de trabajo en la web y redes sociales del Colegio de Enfermería de Almería

El Colegio Oficial de Enfermería de Almería, como principal organismo de la provincia en la defensa y garantía del buen hacer de la profesión y del bienestar sus profesionales, establece unos criterios mínimos a la hora de publicar en su página web y redes sociales oficiales ofertas de empleo, que aseguren un trabajo digno y de calidad para todos los enfermeros. Desde la responsabilidad de todos los que componemos el Colegio Oficial de Enfermería de Almería mostramos a continuación cuáles son estos criterios mínimos: 1. Duración del contrato: Tres meses o superior. 2. Salario: Nunca podrá ser inferior al salario base establecido por ley. 3. Jornadas laborales: Superiores a cinco horas. 4. Nunca se podrá hacer referencia al sexo, la edad o al aspecto físico en las ofertas de trabajo.