Conferencia Inaugural: «Pasado, Presente y Futuro de la Medicina Regenerativa»

El Hospital HLA Mediterráneo en colaboración con la Universidad de Almería (UAL) ha lanzado la nueva Cátedra HLA Mediterráneo, cuyo propósito es impulsar la investigación, formación y difusión del conocimiento en temas relacionados con la salud. Como parte de esta iniciativa, se celebrará una conferencia inaugural titulada «Pasado, presente y futuro de la medicina regenerativa», impartida por el reconocido investigador en células madre, el Dr. Bernat Soria.

Esta es una excelente oportunidad para los enfermeros colegiados interesados en la evolución y el impacto de la medicina regenerativa en el ámbito de la salud. La conferencia ofrecerá una visión sobre los avances científicos y su proyección futura, aportando conocimiento de gran valor tanto para la práctica clínica como para la investigación en enfermería.

• Fecha y hora: 24 de octubre a las 12:00
  • Lugar: Sala de Grados del CITE V, Universidad de Almería

Invitamos a todos los colegiados a asistir y formar parte de este evento que contribuirá al enriquecimiento del conocimiento en el campo de la salud. ¡No te lo pierdas!