Disfruta de promociones comerciales y condiciones ventajosas que te ofrecen los convenios y acuerdos que el Colegio lleva a cabo con Entidades y Comercios.

CAJAMAR

El Ilustre Colegio Oficial de Enfermeria de Almería, acaba de firmar un convenio de colaboración con CAJAMAR.

ALTA DUNA SALADARES

El Ilustre Colegio Oficial de Enfermeria de Almería, acaba de firmar un convenio de colaboración con ALTA DUNA SALADARES.Esta se compromete a realizar un descuento del 20 % en la cuota de entrada y del 10 % en las mensualidades de escolaridad durante los siguientes 10 meses a la matrícula para las nuevas altas procedentes del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Almería que así se identifiquen, que en el momento del alta no sean ya clientes de CENTROS FAMILIARES DE ENSEÑANZA S.A. en alguno de sus centros y mientras el presente convenio se encuentre en vigor.

CAJA RURAL GRANADA

El Colegio Oficial de Enfermeria de Almería, acaba de firmar un convenio de colaboración con Caja  Rural de Granada, ofreciendo múltiples ventajas a nuestros colegidos, la mas importante es la concesión del 100% de las hipotecas.

El contacto se realizara en su oficina de Almería sita en Obispo Orbera 15.

También puedes acceder a toda la informacion en el siguiente enlace:

https://crgcolectivos.com/microsite/55a35e1b657cfd89479ee71db00e4e26e9f056eae8caa6730664132f347e

MOLINO SAÚCO

OFERTA ESPECIAL PARA EL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE ALMERÍA

https://molinosauco.com/

OFERTA COLEGIADOS

B TRAVEL

El Colegio Oficial de Enfermeria de Almería, acaba de firmar un convenio de colaboración con la agencia de viajes B Travel, ofreciendo multiples descuentos a nuestros colegidos.

El contacto puede ser presencial en su oficina sita en Obispo Orbera 14, o bien por mail contactando con Nacho en el Email:nacho.ortega@btravel.com o teléfono 672395377.

CONDICIONES

  • 7% de descuento en paquetes vacacionales del grupo Avoris (Catai, special Tour, Quelonea, PlanB, Jolidey, Travelplan, Marsol, Rhodasol, etc) y para reservas confirmadas con más de 60 días de antelación.
  • 5% de descuento en paquetes vacacionales del grupo Avoria, para reservas confirmadas con menos de 60 días de antelación.
  • 5% de descuento directo en reservas de hoteles y apartamentos de Costas.
  • Precio y atención especial en viajes de grupo exclusivo para el Colegio Oficial de Enfermería de Almería.

Estos descuentos serán acumulables a cualquier campaña de venta anticipada de l amayorista, pero no a otros descuentos.Las personas afiliadas al Colegio Oficial (y familiares) deberán identificarse con algún documento personal que así lo acredite.

KUARA JOYEROS

Kuara Joyeros también forma parte de este convenio con el Colegio Oficial de Enfermería de Almería, y a aquellos que presenten el carnet de colegiados podrán obtener un 15% de descuento en los productos de esta joyería.
http://www.kuara.es/

PERFUMERÍA JULIA

Julia Perfumería ofrece un 20% de descuento en firmas de tratamiento, fragancias y maquillaje, así como descuentos superiores en una gran selección de artículos de perfumería para los miembros del Colegio.
https://www.perfumeriajulia.es/


AIRE ANCIENT BATHS

Aire Ancient Baths permite a los enfermeros almerienses disfrutar de sus espectaculares baños y tratamientos por un 10% menos del precio final.
https://beaire.com/

ÓPTICA ALMA

Los usuarios del Colegio Oficial de Enfermería también tienen un trato preferencial en Óptica Alma, con diferentes servicios sin coste alguno y descuentos en gafas graduadas y de sol.
http://almaoptica.es/

ICAP – INSTITUTO CLÍNICO ALMERIENSE DE PSICOLOGÍA

El Ilustre Colegio de Enfermería de Almería  ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Instituto clínico Almeriense de Psicología (ICAP) para que sus colegiados y familiares puedan tener acceso a tratamientos exclusivos y personalizados en el ámbito de la psicología infantil, juvenil y de adultos.

Nuestros colegiados y familiares serán atendidos con un descuento de 10 euros por debajo del coste habitual por sesión en el citado centro durante la totalidad del tratamiento. Y un 10% de descuento en sus talleres terapéuticos de ámbito infantil.
http://icapsicologos.es/

HOTEL ENVIA ALMERÍA

Puedes descargar los detalles de nuestro acuerdo de colaboración mediante el siguiente enlace:
Condiciones Oferta

CENTRO DE ESTÉTICA NATURAL Y MICROPIGMENTACIÓN LORENA ALBERT

El Colegio de Enfermería de Almería ha emprendido una nueva andadura de la mano del Centro de Estética Natural y Micropigmentación Lorena Albert. A través de este convenio de colaboración, todas las enfermeras y enfermeros del COE Almería se van a ver beneficiados de una serie de ofertas especiales. Concretamente, se ofrece un 20% de descuento( no acumulable con otras ofertas o bonos) a los colegiados y su familia hasta primer grado.

QLINIC – DR. JESÚS QUERO PASTOR

El Colegio de Enfermería de Almería ha emprendido una nueva andadura de la mano de la Clínica Médico Estética Qlinic, del doctor Jesús Quero, uno de los mejores valorados de nuestra provincia. A través de este convenio de colaboración, todas las enfermeras y enfermeros del COE Almería se van a ver beneficiados de una serie de ofertas especiales. Una de las ventajas es que la primera consulta que realicen será completamente gratuita.

A.M.A. SEGUROS

AMA Seguros ofrece a los Colegiados importantes descuentos, promociones y regalos en la contratación de sus productos de seguros.