Prestaciones Sociales

Según las Bases de concesión de Prestaciones Sociales, establecidas por el Consejo Andaluz de Enfermería (CAE), el Colegio de Enfermería de Sevilla pone a disposición de los colegiados las siguientes Prestaciones:

Prestación por Matrimonio (120,00€)

• Matrimonio
  • Pareja de hecho

Prestación por Nacimiento (110,00€)

• Nacimiento
  • Adopción

Partos/adopciones múltiples: En caso de nacimiento/adopción múltiple el importe será multiplicado por el número correspondiente.

Requisitos:

• A la fecha de presentación de la solicitud es imprescindible llevar más de un año ininterrumpido colegiado en alguno de los colegios de Andalucía.
  • Continuar de alta en la colegiación y estar al corriente en el pago de las cuotas durante un año desde el cobro de la prestación.

Plazo presentación solicitud:

• Seis meses desde la fecha del hecho que motiva la solicitud.

Documentación a aportar:

• Libro de familia o el correspondiente certificado (matrimonio, pareja de hecho nacimiento, adopción, …) acreditativo.

Presentación de la solicitud:

1. Preferiblemente por e-mail a la dirección: coleg04@consejogeneralenfermeria.org.
2. Presencialmente en la Sede Colegial.