Documentación necesaria para adquirir la condición de colegiado por parte del las personas con título de D.U.E.

• 1. Título Profesional o en su caso resguardo de haber satisfecho los derechos que señalan las disposiciones vigentes para la expedición de su Título Académico Oficial de Diplomado en Enfermería o Grado en Enfermería, expedido por la Universidad competente, hasta la entrega del Título, momento en que deberá presentarse en el Colegio, para su registro. (Compulsado por Organismo Oficial)
  • 2. Certificación académica (Compulsado por Organismo Oficial)
  • 3. Solicitud al Presidente de la Junta de Gobierno del Colegio
  • 4. Documento Nacional de Identidad (original y copia)
  • 5. Domiciliación de recibos para el cobro de las Cuotas Colegiales por una Entidad Bancaria.
  • 6. Tres fotografías tamaño carnet.

Subvención parcial de la cuota de ingreso (b)

CAE/ Resolución 1/2013.- Requisitos Indispensables  para acogerse a la subvención parcial de la cuota de ingreso. (222,00 €)

1. Encontrarse empadronado en cualquiera de las provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía durante dos años continuados anteriores al alta. Certificado de empadronamiento.
  2. Vida laboral.
  3. Certificado de Impuesto de Actividades económicas (Hacienda)

La subvención parcial estará condicionada a permanecer colegiado un mínimo de DOCE MESES, pudiendo ser completado en otra u otras provincias andaluzas.
Esta subvención no será aplicable en caso de traslado a Colegios Oficiales de otras Comunidades Autónomas, en cuyo caso el colegiado quedará obligado a pagar las cuotas restantes de la anualidad comprometida, además de las que correspondan en el Colegio de destino.
En caso necesario aportar Certificado de Vida Laboral e IAE,  (Consultar en la secretaría de Colegio).

• Cuota de ingreso total  ……………..   296,00 €
  • Cuota de ingreso parcial…………..    74,00 €
    (Subvención del 75% de 296 €)
  • Cuota colegial mensual……………     19,52 €