Noticias
Inicio » Sala de prensa » Oferta de empleo para Centro Médico en Almería capital
Oferta de empleo para Centro Médico en Almería capital
Se precisa la incorporación de un enfermero o una enfermera con experiencia en extracciones para el Centro Médico del Laboratorio Echevarne, en la calle Ribera Almadrabillas, en Almería capital. El horario de la jornada laboral sería de 8:30 horas a 11:30 horas de lunes a viernes.
Los interesados pueden enviar su currículum a laboratorio.almeria@laboratorioechevarne.com
Contenido Relacionado
7 de mayo de 2026
OFERTA TRABAJO ENFERMERÍA – RESIDENCIA DE MAYORES (Alhama de Almería)
Centro Residencial Sierra Salud precisa incorporar:
6 de mayo de 2026
El Colegio de Enfermería de Almería lanza la Semana de la Enfermería 2026 con el lema ‘Pregunta a tu enfermera’
Una campaña integral, impulsada junto al Consejo General de Enfermería, acercará a la ciudadanía el valor del cuidado enfermero con actividades en el Hospital Torrecárdenas y el Centro Comercial Torrecárdenas y el respaldo de instituciones clave
28 de abril de 2026
El Consejo Andaluz de Enfermería presenta diez medidas para impulsar el desarrollo real de las especialidades enfermeras en Andalucía
– El documento, presentado hoy en Jaén y respaldado por las sociedades científicas, fija una hoja de ruta para garantizar su implantación homogénea y mejorar la calidad de la atención sanitaria
20 de abril de 2026
El Colegio de Enfermería de Almería celebrará el Día Internacional de la Enfermería con un amplio programa de actividades.
El Colegio Oficial de Enfermería de Almería ha organizado un completo programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Enfermería, que se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de mayo. Esta iniciativa, desarrollada con la colaboración del C.A.E., tiene como objetivo acercar la profesión a la ciudadanía, visibilizar la labor enfermera y fomentar la educación en salud.


Calle Gerona 29, 04001 | Almería

950 26 50 48 | 689 47 34 84



