Se buscan enfermer@s para trabajar en Holanda

Se buscan enfermer@s para trabajar en Holanda.

Requisitos mínimos:

-Diplomatura / Grado Universitaria en Enfermería
-Nacionalidad de un país de la Unión Europea.
-Inglés o alemán, con preferencia nivel usuario (A2).
-Experiencia previa de 6 meses.(se contabiliza el periodo de prácticas)
-Dispuesto a vivir en Holanda durante mínimo un año.

Descripción:
EMTG; European Multi Talent Group Health Care BV es una empresa holandesa de reclutamiento de personal buscando ENFERMERAS/OS recién titulados o con alguna especialidad para cubrir diferentes vacantes:
-Ayuda Domicilaria
-Geriatría
-UCI
-UCI Neonatal
-Quirófano
-Oncología

Sus más de 15 clientes son empresas especializadas en servicios sanitarios repartidas por diferentes zonas de los Países Bajos como Amsterdam, Rotterdam, Naarden, Harleem, Utrecht, Eindhoven, Den Bosch, etc
¿Qué necesitas para ser un enfermero EMTG?

-Diplomatura / Grado Universitario en Enfermería
-Nacionalidad de un país de la Unión Europea.
-Inglés o alemán, con preferencia nivel usuario , no es un requisito indispensable.
-Experiencia previa de 6 meses(se incluye en periodo de prácticas)
-Flexible, motivado y comprometido con el cuidado de personas.
-Dispuesto a vivir en Holanda durante mínimo un año.
Condiciones laborales;
-Salario inicial 1800.- / 2500.- € mes.
-Contrato de 32/36 horas semanales.
-Junto al contrato, nuestro curso Holandés durante 3 meses
-Gastos para el curso Holandés, alojamiento y comida/bebida gratuito durante los 3 meses-
-Participación en el proyecto europeo ‘Your First EURES Job’ o «REACTIVATEJOB».
-€ 1.050,para el traslado a Holanda.
-Acompañamiento durante los 12 primeros meses de contrato por nuestra Mentora: Búsqueda de vivienda, seguro médico, cuenta del banco, etc.

Curso de idioma:

Para trabajar como enfermero/a en Holanda primero tendrás que realizar el curso de Holandés, con el cual obtendrás un nivel B1. El curso dura 12 semanas.
Una vez finalizado el curso, comenzarás a trabajar en Holanda con un salario inicial de 1800,-€ hasta certificarte del nivel B1, una vez obtengas este nivel y puedas inscribirte en el BIG-Register (Colegio de Enfermería) tu salario será de 2500.-€ (Salario bruto sin horas extras o fines de semana)

Con este curso aprenderás las diferencias de cultura entre Holanda y España, será un curso intensivo con clases de lunes a sábado, donde convivirás con otros enfermeros y enfermeras de diferentes nacionalidades Europeas.