Según las Bases de concesión de Prestaciones Sociales, establecidas por el Consejo Andaluz de Enfermería (CAE), el Colegio de Enfermería de Almeria pone a disposición de los colegiados las siguientes Prestaciones:

Prestación por Matrimonio (120,00€)

• Matrimonio
  • Pareja de hecho

Prestación por Nacimiento (110,00€)

• Nacimiento
  • Adopción

Partos/adopciones múltiples: En caso de nacimiento/adopción múltiple el importe será multiplicado por el número correspondiente.

Requisitos

• A la fecha de presentación de la solicitud es imprescindible llevar más de un año ininterrumpido colegiado en alguno de los colegios de Andalucía.
  • Continuar de alta en la colegiación y estar al corriente en el pago de las cuotas durante un año desde el cobro de la prestación.

Plazo presentación solicitud

Seis meses desde la fecha del hecho que motiva la solicitud.

Documentación a aportar

Libro de familia o el correspondiente certificado (matrimonio, pareja de hecho nacimiento, adopción, …) acreditativo.

Presentación de la solicitud

1. Preferiblemente por e-mail con la correspondiente firma electrónica a la dirección: coleg04@consejogeneralenfermeria.org
  2. Presencialmente en la Sede Colegial.