Servicios Proporcionados Por El Colegio

El Colegio os ofrece una cartera de servicios orientada a cubrir las necesidades más solicitadas por sus Colegiados, como son: La emisión de certificados, formación, seguros de responsabilidad civil, convenios, biblioteca, asesoría jurídico-laboral, y todo tipo de información y comunicaciones a través de nuestra web, mailings o cartas.

Os enumeramos algunos de los servicios más solicitados:

• SECRETARÍA Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS:
    • Expedición de certificados de colegiación, renta, responsabilidad civil, y cualquier otro que legalmente proceda.
    • Gestión de traslados de expedientes
    • Consultoría de trámites administrativos
  • FORMACIÓN
    • La Formación Continuada es una de las prioridades de la Junta de Gobierno de este Colegio, tratando de ofertar un abanico de cursos y actividades, capaces de cubrir las necesidades formativas tanto de aquellos colegiados recién terminados como  de aquellos que llevan tiempo desarrollando su actividad profesional.
    • También, con nuestra plataforma de formación online queremos proporcionaros un medio tecnológico a vuestro alcance para que podáis completar cursos de vuestro interés de forma no presencial, con la comodidad y adaptación de vuestro tiempo que ello conlleva.
  • ASESORÍA JURÍDICO-LABORAL
    • El Colegiado tiene a su disposición un equipo de profesionales que le atenderán en todo momento para agilizar sus consultas administrativas, profesionales.
    • La Asesoría Jurídica será a través de el correo electronico juridico@icoeal.org
  • CONVENIOS
    • El Colegio tiene suscritos actualmente varios convenios con entidades y empresas colaboradoras, de forma que el Colegiado tiene condiciones ventajosas, ofertas y otros servicios adicionales a su disposición.
    • Puedes consultar los convenios vigentes usando el enlace.
  • SEGUROS
    • Todos los Colegiados se benefician de seguros muy ventajosos, como el seguro de responsabilidad civil y el seguro de accidentes, cuya vigencia y coberturas están aseguradas desde el momento en que se formaliza la colegiación.
    • Además, el Colegiado podrá obtener otros seguros en condiciones económicas muy ventajosas.
  • COMUNICACIONES
    • Uno de nuestros principales objetivos es mantener informados a nuestros Colegiados con información actual y de calidad. El Colegio mantiene diversos canales comunicativos como son ésta, nuestra página web oficial, comunicaciones por mailing, correo postal, publicaciones periódicas de revistas, o bien presencialmente en el Colegio.
    • Nuestra intención es abordar temas de interés para el Colegiado, como lo son los cursos, ofertas de empleo, eventos, notas de prensa, actualidad del sector, normativa, revistas, etc.
  • INFORMACIÓN LEGAL
    • Además de nuestro servicio de asesoría jurídica, el Colegio vela por mantener informados a sus Colegiados respecto a los cambios legislativos relacionados con la sanidad en general, y en particular con las funciones propias de la Enfermería.
    • Esta información se hace llegar por diversos canales (web, mailings, revistas, etc.) para procurar que los Colegiados estén siempre al día y puedan cumplir así con las normativas vigentes.
  • BIBLIOTECA
    • El Colegio de Enfermería tiene a la disposición de todos los colegiados la Biblioteca de la institución donde pueden efectuarse todo tipo de estudio y consultas para la elaboración de trabajos o programas.
    • El Colegio ha ido reuniendo un catálogo, que se potencia día a día, en el que se contempla una amplia relación de títulos vinculados con la Enfermería, en particular, y la sanidad en general.